Ante la situación que atraviesa la provincia, con siete casos confirmados de coronavirus, la Municipalidad de la Capital lanzo un comunicado confirmando que se reducirá el horario de atención en los supermercados.

Esto es a base de las declaraciones del Gobernador, Juan Manzur donde aclara que “ya hay circulación viral del virus”. Por otra parte, desde Salud pide a la comunidad que los tucumanos al momento de salir de sus casas, que utilicen barbijos.

El municipio dispuso que a partir de este miércoles se reduzca el horario de atención en los supermercados de la…

Posted by Municipalidad de San Miguel de Tucumán on Tuesday, March 24, 2020

Comunicado

“El municipio dispuso que a partir de este miércoles se reduzca el horario de atención en los supermercados de la Capital, que abrirán de 9 a 18, en lugar de hacerlo de 7 a 20, como se venía implementando.

La medida tiene por objetivo reducir al máximo posible las aglomeraciones de gente en los comercios para evitar contagios de coronavirus.

Atendiendo una inquietud del Sindicato de Empleados de Comercio y de los supermercadistas, que deben resguardar su salud, y considerando que la población ya se aprovisionó de mercadería y que en los últimos días disminuyó el flujo de circulación en la vía pública, consideramos que lo más apropiado es reducir los horarios de atención de los supermercados, de 9 a 18, explicó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

El funcionario informó que el intendente Germán Alfaro firmará el decreto pertinente en las próximas horas y la medida regirá desde este mismo miércoles”.

Publicidad