La Policía detuvo al presunto asesino Raúl José Soria, de 36 años, que falleció el domingo a la madrugada en zona sur de la capital. El sospechosos de 38 años y vecino de la víctima, quedó a disposición de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

De acuerdo a los testimonios recolectados por los investigadores, el presunto homicida, junto a otras personas se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de Las Piedras al 2.700, cuando se presentaron algunos vecinos.

Según el relato de testigos, ambos grupos comenzaron a discutir fuera de la propiedad, por causas que son investigadas. En esas circunstancias se habrían sumado a la pelea otros sujetos, entre los que se habría encontrado la víctima.

En determinado momento de la trifulca, el acusado tomó un arma blanca y atacó a la víctima, propinándole una mortal puñalada a la altura del corazón.

Según trascendió el aprehendido será presentado a declarar en las próximas horas. Posteriormente, la Fiscalía podría solicitar su detención al juzgado de turno. Por parte de la policía actuó en el caso personal de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Publicidad