Una charla, preguntas punzantes y un buen ambiente es lo que caracteriza al programa para que todos los políticos que pasan por el estudio puedan terminar dando diversas declaraciones tan picantes y a su vez polémicas.

Es así que en esta oportunidad el radical Agustín Romano Norri nos visitó para hablar de la tensa situación que hoy en día estamos sufriendo los tucumanos con el transporte público.

El concejal capitalino opino sobre la sesión que podrían tener la semana que viene en el consejo en donde quieren declarar por ordenanza al transporte público como un servicio esencial.“Comparto 100% la ordenanza y vamos a hacer todo lo posible para que sea aprobada. Nosotros entendemos la situación y le otorgamos los aumentos correspondientes a los empresarios pero nunca les alcanzan. Piensan que haciendo paros nos van a obligar a aumentar el boleto”.

Refiriéndose específicamente a la ley que quiere promover el vicegobernador Osvaldo Jaldo en donde quiere unificar en un organismo todo el sistema, tanto el servicio urbano como el interurbano, sin tapujos en la lengua dijo: “Esta completamente errado. Quieren que cada día tengamos menos autonomía municipal, ya ni el transporte público podemos manejar” y contó que “en la capital solo hay 14 líneas sobre las cuales le damos y quitamos la concesión, nosotros ponemos el precio del boleto urbano y sobre las 56 líneas provinciales pueden trabajar de la forma que ellos quieran hacerlo”.

Por otra parte, al ser consultado por quien seria el próximo presidente del Honorable Consejo Deliberante, el funcionario sorprendió con su respuesta al creer que el indicado es Fernando Juri argumentando que eso sería lo “lógico” pero aseguró que “en el Consejo Deliberante y en la política tucumana todo puede pasar”.

Su elección la justicó dejando de lado los matices políticos y las banderas y se refirió al legislador y concejal electo como el indicado para ocupar dicho lugar.

“Creo que es el que tiene los mayores pergaminos. Una persona de consenso, que aunque pensemos diferente, todos le tenemos mucho respeto, porque fue Vicegobernador de Tucumán, tiene muchas virtudes, a parte representa un apellido histórico del partido Justicialista. Su padre es respetado por todos los tucumanos, un tipo honesto, un gran dirigente”.

Y llego el momento de las últimas dos preguntas para finalizar la charla: La primera, en donde le dio las gracias a quienes le dieron su voto de confianza, militantes y vecinos de la ciudad, y la segunda fue el tradicional fuck you y, ¿a quién estuvo dedicado?, según el integrante de la UCR a nadie en particular porque afirmó que “ya paso la campaña no es momento de pelear es momento de hacerse cargo de los problemas de que el Gobernador una vez por todas haga lo que tenga que hacer para que en Tucumán estemos más seguros”.