El concejal Dante Loza manifestó que el abordaje al conflicto del transporte debe darse de manera integral: ejecutivo, municipal, nación, y empresarios para aunar criterios y darle una solución definitiva al transporte público de pasajeros.

Consultado por el pedido de aumento del boleto que ingresó al Concejo Deliberante Capitalino, Loza manifestó que no es la solución ya que la inflación consume cualquier aumento, no tan sólo del boleto.Nosotros siempre vamos a estar al lado de la gente, agregó.

Culpó directamente al Gobierno Nacional de la crítica situación económica «Las obras no llegan para todos. Se mantiene el centralismo porteño y si gana Macri, veo muy mal futuro. Hay que cambiar el signo político del País porque a la larga o a la corta las políticas económicas van a afectar a las provincias»

Durante la entrevista le consultaron por los episodios de violencia que se vivieron en el Concejo Deliberante con sus pares (Ávila y Romano Norri) y afirmó que el debate en la Legislatura será distinto «Yo no soy así. Fueron momentos donde la pasión entre otras cosas pudo más. Hoy la política se merece una discusión seria. Hay que trabajar para la gente. Le debemos eso»

Escuchá parte de la entrevista haciendo click aquí: