El Senador Nacional y candidato a Vicepresidente de la Nación por » Juntos por el Cambio», Miguel Ángel Pichetto y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegan hoy a Tucumán con un claro mandato nacional: respaldar al candidato oficialista Domingo Amaya.

Según informaron, la agenda marcaría una importante reunión con las autoridades de la Federación Económica de Tucumán a las 11:30 hs . Estará acompañado por el Subsecretario del Interior el CPN Domingo Amaya y el Diputado Nacional Dr. José Cano. Luego recorrerán Tucumán y finalmente, a las 15:30 en un hotel cercano al Parque 9 de Julio, se reunirán con dirigentes de toda la provincia.

Mientras el Presidente, Mauricio Macri está concentrado en las provincias del centro del país, con grandes ciudades y más potencial para recuperar votos desencantados con la gestión, Pichetto y Frigerio buscan mejorar las expectativas de Juntos por el Cambio en distritos del sur y el norte de nuestro País, escenarios adversos para el Gobierno Nacional.