Esta semana, los pilotos que pertenecen al gremio encabezado por Biró comenzaron a leer mensajes contra el Gobierno, una situación que se repitió en distintos vuelos, luego del aterrizaje de la aeronave pero con los pasajeros aún dentro de la aeronave. Una metodología similar a la que habían usado durante las vacaciones de invierno del año pasado.

Ayer, Biró confirmó que seguirán adelante con la campaña de difusión de mensajes contra la política aerocomercial del Gobierno a través del sistema de altoparlantes de los aviones y por otros medios. El martes pasado, el presidente de Aerolíneas Argentinas había advertido que, en los casos que corresponda, habrá sanciones individuales para los pilotos que incumplieron las normas.

«No vamos a descartar ninguna medida. Vamos a ir a los aeropuertos a hablarle a los pasajeros, como estamos yendo hace mucho tiempo. Vamos a seguir con la campaña de difusión leyendo el comunicado en los aviones, yo no le voy a decir a los compañeros ‘perdimos la pelea’, nosotros vamos a seguir peleando «, explicó Biró en el programa Crónica Anunciada de FM Futurock.