Otro sector del desarrollo económico tucumano se ve afectado por un caso positivo de coronavirus. Un empleado de una panadería se contagió y todas las fábricas y sucursales de la misma cerrarán por disposición de las autoridades de la firma.

Así lo confirmó en LV12  el empresario y referente del sector, Pablo Albertus: «se hicieron los hisopados a todos los empleados, la empresa decidió cerrar todas las fábricas y las sucursales con la seguridad de que se abrirá de acá a un par de días cuando se den los resultados».

«Se cierran las panaderías por 48 horas y se sanitiza todo, los empleados que den positivo se aislarán y se seguirá trabajando»

«Para abrir el sábado depende de cuántos empleados den o no positivo y tengan que hacer la cuarentena. No hay que alarmarse, hay que estar tranquilos y tomar los recaudos necesarios, a los mismos colegas emitimos un comunicado para extremar los cuidados», añadió Albertus.

Por último, manifestó: «que la gente se quede tranquila de que se cierra una fábrica de panaderías para cuidar a los empleados y a ellos mismos».