El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se refirió al acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública anunciado por el Gobierno y aseguró que este es «un gran paso para normalizar la economía» del país.

Señaló también que la Argentina planteó la imposibilidad de pagar lo que el gobierno anterior había prometido y la necesidad de crecer para poder pagar. «Esto representa 30.000 millones de dólares de ahorro para los argentinos. No es un dato menor, en un país que necesita de reservas y un tipo de cambio competitivo», sostuvo Massa en declaraciones radiales.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó: «Este país necesita crecer para recuperarse de una pandemia económica que sufrió con el gobierno anterior y una pandemia sanitaria que ahora lastima el tejido socioeconómico argentino».

Massa también sostuvo: «El presidente lideró esta negociación y el ministro de Economía hizo un trabajo enorme, de mucha templanza. Esto tiene que ver con la defensa del trabajo y el ahorro de los argentinos».

«Argentina dio una gran paso para normalizar su economía. Los argentinos deben tener la tranquilidad de que conocemos el camino a recorrer, que tendrá muchos obstáculos, pero que nos permitirá devolver calidad de vida», finalizó.