Autoridades de AETAT y UTA (Nación y Provincia) vuelven a reunirse hoy, luego del cuarto intermedio, para intentar encontrar algún tipo de solución al conflicto del transporte en Tucumán.

Ayer, luego de la reunión, que duró casi dos horas, César Atim, miembro de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), afirmó que los empresarios no están en condiciones de firmar la paritaria nacional que contempla un aumento salarial del 20% para los choferes, además del pago de 16 mil pesos (en tres partes), debido a la crisis que atraviesa al sector.

En tanto el secretario General de la UTA Tucumán, manifestó que hasta hoy está garantizado el servicio, pero indicó que ese día por la tarde arribará a la provincia el secretario del Interior de consejo nacional, Jorge Kiener, para tomar conocimiento de lo que sucede con la paritaria en Tucumán. «Cualquier resolución que se tome, depende de lo que fije la UTA central, porque la paritaria se discutió a nivel nacional y cada distrito debe actuar en consecuencia».