Con motivo del Día del Niño y ante la situación de pandemia que atraviesa la provincia, AETAT decidió, tras las medidas que adoptó ayer el Comité Operativo de Emergencia (COE), que este año no haya colectivos gratis el domingo para los chicos como lo hacen todos los años para que puedan desplazarse a distintos lugares a festejar su día.

«Desde AETAT nos sumamos a la medida solicitándoles a todos «Quedarse en casa». Por lo tanto este año no se hará efectivo el pasaje gratis para los niños como lo hicimos años anteriores», señalaron los empresarios de las empresas de colectivos.

El objetivo es evitar las salidas a lugares recreativos y evitar las conglomeraciones a los efectos de que no que aumente la circualción del virus y los contagios en la provincia.

Los miembros del comité Opertativo de Emergencia (COE) se reunieron ayer con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para determinar la restriccción de acceso a los principales paseos públicos de la capital durante el fin de semana largo como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19.