ANSES informó a la ciudadania que este viernes 21 de agosto no abrirán sus puertas, ni prestarán atención al público debido a que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en uno de sus trabajadores.

Comunicado:

Siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido, durante este fin de semana procederemos a la desinfección y sanitización de nuestros edificios ubicados en calles Córdoba 498 y Muñecas 353 de San Miguel de Tucumán, y en Aconquija 889 de Yerba Buena.

Se informa también que el trabajador afectado no se encontraba prestando servicios de atención al público, pero sí estuvo en los edificios mencionados para llevar a cabo las tareas que le conciernen como delegado gremial.

El agente ya se encuentra en estado de aislamiento y está siendo monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que además activó el protocolo establecido a quienes estuvieron en contacto estrecho con él.

De momento se retomarán las actividades en las oficinas el próximo lunes 24 de agosto.

IMPORTANTE: Solicitan a quienes tengan un turno asignado para el día 21 de agosto que no concurran a lasoficinas hasta ser citados oportunamente por nuestros trabajadores y trabajadoras.