”Como siempre vamos a trabajar para reducir las desigualdades y los derechos de todos apoyando la gestión del Licenciado Federico Bernal, interventor del ente a nivel nacional”, expresó en la apertura del diálogo con DETONADOS.

“La gestión de Mauricio Macri dejó un saldo de 60.000 mil usuarios excluidos y ya se está trabajando para incluirlos en la tarifa social del gas. Para los que no tiene red del servicio vamos a trabajar para que se restablezcan las obras. Tenemos previsto visitar al gobernador, Juan Manzur a quien le vamos a presentar la propuesta de las obras que se deben hacer y el revelamiento de las personas que deben recibir la garrafa social”, relató el flamante funcionario.

A la hora de meterse de lleno en el dialogo sobre la actividad política, Ariel García, nos dijo “un militante no es un héroe sino el que no se resigna, el que trabaja para reducir las diferencias sociales. Es preocupante la situación que vivimos hoy por la pandemia por ese motivo desde la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS TUCUMÁN) trabajamos desde la primera hora para llevar asistencia alimentaria a los más vulnerables, cuando uno lo hace con vocación sale desde el alma”, lo gratificaba con pasión el boina blanca.

En relación al accionar de algunos de sus correligionarios expresó “Yo le digo a los muchachos que dejen el zoom y que se convoquen. Ya es hora que entiendan que solo no se salva nadie de esta pandemia”.

“Alberto Fernández, es el presidente de la unidad de todos los argentinos. Yo a diferencia de otros que me criticaban cuando en mi rol de parlamentario dialogaba con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo hoy celebro”, expresaba García.

El actual interventor del ENARGAS Tucumán – Santiago del Estero, Ariel García, dejó claro la legitimidad del espacio de Fuerza Republicana. ”Ellos se sometieron a todos los debates público y a las urnas, representan a un sector de la sociedad. No podemos hacer un negacionismo de ello. Pero nosotros somos del riñón del partido de Pisarello , dirigente víctima del genocidio del terrorismo de estado por eso estamos en la vereda opuesta”, sentenciaba.

  • Escuchá el resumen de la entrevista al delegado regional del ENARGAS, Ariel García aquí: