La pandemia del Coronavirus está afectando a más de un sector en la provincia de Tucumán que ya cuenta con más de 1200 casos positivos.

En esta oportunidad, el Sindicato de Camioneros de Tucumán, informó a través de un comunicado en las redes sociales, que se registraron dos casos positivos de «compañeros dirigentes». Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la Comisión Directiva del Sindicato, decidió cerrar sus puertas en la sucursal de Catamarca 841, por 14 días.

Además, informaron que las personas que contrajeron la enfermedad se encuentran aisladas y que la idea principal es que todos los empleados de la institución cumplan con las mismas medidas, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Por otro lado, desde el Sindicato, pidieron a sus afiliados extremar los cuidados, respetando las medidas de prevención que son el uso de barbijos y el distanciamiento social.

Información importante

– Los afiliados deben dirigirse a la Clínica Mayo durante las 24 horas del día.

– Por entrega de medicamentos de alto costo, (diabetes, oncológicos, cardiológicos y más) deberán retirar el 28/08/2020 y el 02/09/2020 de 10:00 a 13:00 horas.

– Las lineas telefónicas habilitadas para estas consultas son: 4225465 / 4214823.