Un ladrón que había entrado a robar en un kiosko de Ezpeleta, partido de Quilmes, tuvo que ser rescatado por la policía tras quedar atorado entre los barrotes de la reja del local. El episodio ocurrió el domingo pasado, y no tardó en circular un video.

El muchacho en cuestión había robado $1.800 de la caja y algunos artículos de higiene y perfumería antes de intentar fugarse por la ventana del kiosko ubicado en República de Francia y Madame Curie, informó el sitio Opinión Frontal.

En ese mismo portal apareció el vídeo de cuando efectivos policiales tuvieron que forcejear para liberar al ladrón, que luego fue aprehendido en el interior del local.

Los primeros en notar la escena fueron los vecinos del kiosko, que llamaron a la policía. Entonces llegaron oficiales de la comisaría 9a de Quilmes, en Ezpeleta, que se encontraron con el muchacho con las piernas colgando de la ventana del local.

Como era tarde en la noche del domingo, el kiosko estaba cerrado y la única alternativa del muchacho era salir por la ventana, pero su ruta de escape lo llevó directo a la comisaría.