El pasado viernes y por «razones estrictamente personales», presentó su renuncia como director del Hospital Centro de Salud, el doctor Marcelo Ferraro.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, al igual que su reemplazante, la doctora Liliana Gordillo, quien hasta este fin de semana cumplió funciones como vicedirectora del nosocomio.

En diálogo con LV12, la médica aseguró: «nosotros estamos trabajando desde hace cuatro meses preparándonos para esta pandemia», sin dar mayores detalles sobre la salida de su colega y abocándose de lleno al trabajo que se realiza en el lugar.

La nueva directora también detalló que el Centro de Salud cuentan con los consultorios de febriles que atienden las 24 horas y pidió a la población que solo asistan a ellos, aquellas personas que presenten síntomas compatibles con la enfermedad.

Por último, respecto a la ocupación de camas y la situación en la provincia de Tucumán, la doctora indicó que cuentan con la colaboración del sector privado y aseguró que «estamos muy bien articulados».