El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó ayer sus condolencias con la familia y la Policía Federal por la pérdida del oficial Juan Roldán, en el barrio de Palermo y en cumplimiento del deber.

En ese sentido, Sergio Massa se manifestó en su cuenta de Twitter, y expresó: “La muerte de cada policía, prefecto o gendarme es un triunfo de los delincuentes contra el Estado de Derecho”.

“Usar Taser, Tonfas o cualquier instrumento nuevo que ayude a incorporar tecnología contra el delito es una obligación. Son las herramientas que en Estado de Derecho nos da la Constitución para hacer cumplir la ley”, sostuvo también.

Y agregó: “Debemos garantizar un entrenamiento en estas herramientas menos letales que demandan una capacitación tan rigurosa como las más letales. Necesitamos fuerzas de seguridad capacitadas y con todos los recursos”.

“Es nuestra obligación reequipar, profesionalizar en el uso de nuevas tecnologías, capacitar a nuestras Fuerzas de Seguridad y defender su actuación en el marco de la ley, para que cumplirla sea la regla y el que comete un delito sea castigado”, finalizó su uso hilo de tweets el presidente de la Cámara baja.