El Ministerio Fiscal, a través de la Unidad Fiscal en Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, dejó formalizada la apertura de la investigación contra dos miembros del clan Toro, por un robo a un taxista ocurrido días atrás en Villa 9 de Julio, bajo la calificación de robo agravado por uso de arma de fuego. Mientras que este jueves, 1 de octubre, tendrá lugar la audiencia de formalización de la investigación, formulación de cargos, medidas coercitivas y controles de aprehensión y detención.

El día 17 de septiembre pasado, cerca de las 17.00 horas, Jonathan «Isma Toro» Teves y Arturo «Franco Toro» Fernández abordaron a un taxista en inmediaciones de Estanislao del Campo y Martín Berho. Bajo amenazas con armas de fuego obligaron al chofer a descender del vehículo, en el que escapó «Isma Toro». En tanto, «Franco Toro» huyó en la motocicleta en la que había llegado junto a su cómplice.

Posteriormente el auto de alquiler fue encontrado destruido en Martín Berho al 600. Los sospechosos fueron aprehendidos en el marco de la investigación. Durante las medidas que se llevaron adelante también se secuestró la moto en la que se habían movilizado los asaltantes.