El Frente de Todos eligió la provincia de Santa Fe para hacer el cierre de campaña antes de las PASO, y en función de eso prepara un gran acto para el miércoles en la ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera, para que la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, tenga una foto que retrate «la armonía» del binomio y, al mismo tiempo, «la vocación federalista» que existe en esa fuerza.

Allì, Alberto Fernández firmará con los mandatarios provinciales que respaldan su candidatura un acta de compromiso con los cinco puntos clave donde hará foco su gestión en caso de ser presidente. Con la presencia del gobernador electo Omar Perotti, Rosario apunta a ser un territorio favorable para la elección nacional del Frente de Todos.

Junto a Perotti estarán: Sergio Uñac (San Juan); Juan Luis Manzur (Tucumán); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco) y Oscar Ahuad (Misiones).

En tanto, el presidente Macri, el próximo miércoles, estará en Córdoba, dónde buscará captar el voto peronista. Según aseguran varios referentes de la Casa Rosada a infobae, en Córdoba, el presidente tiene un acuerdo no escrito con el gobernador del PJ Juan Scharetti que llevará boleta corta y que no dio señal alguna hasta ahora ni para Cambiemos ni para el Frente de Todos.