El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, anunció que desde este martes y por recomendación del Comité Operativo de Emergencia (COE), se dispusieron una vez más estrictos controles en los accesos de ese municipio. La medida tiene como fin la contención de la circulación entre jurisdicciones del área Gran San Miguel de Tucumán.

“Tenemos una alta influencia en los casos de Covid-19 de personas que por distintas razones van a la ciudad Capital, donde sabemos que hay una gran circulación del virus, por eso hemos reforzado los controles y les pedimos a los vecinos de Las Talitas, que trate de no salir del municipio”, afirmó el Jefe Comunal en diálogo con Los Primeros.

Y detalló que desde el inicio de la pandemia, ese municipio registró 940 casos positivos de Covid-19, con un promedio de 30 casos diarios en los últimos días y el fallecimiento de 11 vecinos.

Por otra parte, Najar sostuvo que no habrá cambios en los horarios comerciales dispuestos que se mantendrán de lunes a viernes, de 9 a 18; y los sábados de 10 a 13.