Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (139); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (23); Yerba Buena (16); Famaillá (9): Lules (6); Trancas (6); Leales (5); Chicligasta (2); Burruyacú (1); Graneros (1); Monteros (1); Río Chico (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de cinco pacientes, totalizando 346 muertes en la provincia desde que comenzó la pandemia.

-Un hombre de 55 años con antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con antecedentes de artritis reumatoidea, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión, asma, obesidad y cáncer de pulmón, internada en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

Fuente: Comunicación Tucumán