Pasan las horas y el conflicto del transporte que golpea una vez más a la provincia, no parece estar cerca de su final. UTA ratificó la medida de fuerza por falta de pago pero también advirtió que las unidades que bloquean el centro de la capital, no serán removidas.

Alfonso Canuto, habló en la mañana de hoy y aseguró que aunque lamentan los problemas que causan a los usuarios, «es la única herramienta que tenemos los trabajadores para peticionar».

«Hasta el momento venimos consiguiendo soluciones paulatinas y no una solución de fondo. Acá hay una realidad, nosotros necesitamos cobrar», aseveró y detalló que «no tan solo en una parte del salario (el adeudado), sino que incluso venimos cobrando en tres o cuatro partes».

Y el dirigente, finalizó: «los colectivos los vamos a mover del centro una vez que hagamos la asamblea y tengamos una solución. Nosotros necesitamos que la sociedad nos comprenda que ya hace prácticamente dos meses que nos están debiendo el salario y no lo podemos percibir y tenemos necesidades como las tiene todo el mundo»