Dos jóvenes, de 18 y 17 años, que circulaban en una motocicleta con un arma de fuego e intentaron evadir un control policial fueron aprehendidos por efectivos del GOMT. Sucedió alrededor de las 10.45 de ayer cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en el Barrio Juan Pablo II conocido como El Sifón.

Al intentar escapar, los jóvenes fueron alcanzados en calles San Miguel y México. “Ambos se mostraron nerviosos mientras se les realizaba un palpado preventivo. Al acompañante le extrajeron entre su vestimenta un revólver calibre 22, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Sexta”, informó el Jefe de la División GOMT, Cristhian Díaz.

En el procedimiento también se les secuestró la moto marca Corven en la que circulaban por el conocido Barrio El Sifón.

Al tomar intervención, desde la Unidad Fiscal en Flagrancia N°1 dispusieron que el menor sea entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor de edad, se ordenó averiguar las planillas de antecedentes para luego decidir su situación procesal en el marco de una causa por portación de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.