Cuatro hombres permanecen aprehendidos ayer después de que fueran señalados como los autores de la golpiza que le provocó la muerte a un joven de 28 años llamado Carlos Fernando Pérez, en un hecho ocurrido en la zona sur de la capital.

El Jefe de la Unidad regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, explicó que el hecho habría tenido lugar cerca de las 3 de la madrugada en pasaje Granaderos de San Martín al 2.400 cuando se desató una pelea entre la víctima y un grupo de vecinos de la zona. El joven fue trasladado al Hospital Padilla y a las 11 de la mañana falleció a causa de los politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

Personal de la Comisaría 13° y de la División Homicidios tomó intervención inmediatamente junto a la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien ordenó que trabaje en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

El personal policial logró aprehender a tres vecinos de la zona que fueron señalados por la familia de la víctima como autores del ataque provocado por una disputa de vieja data, y también a su padrastro. “Estamos a la espera de la decisión de la justicia con respecto a la situación de los sospechosos y continuamos con las averiguaciones pertinentes”, señaló Fresneda.

Fuente: Ministerio Público Fiscal