Caso Pedicone – Leiva

“Es vergonzoso que un vocal quiera manejar la causa de un legislador en la medida en que sea funcional o no. La justicia está colonizada. Es un bochorno, se ha perdido el respeto por las instituciones” afirmó la Senadora, recuperada de covid – 19 en Detonados.

“Esto nos llevó a hacer una presentación en la Corte Interamericana de DD.HH” exclamó.

En la presentación, explica que el Poder Judicial carece de independencia y que esto favorece la corrupción. Ante el Organismo, pide que se haga un seguimiento que lleve a revertir la crisis. La causa Leiva – Pedicone le ha dejado un gran mensaje a los jueces: disciplina muchachos, disciplina” explicó Elías de Pérez.

Sobre la situación socio – sanitaria en Tucumán

“El sistema de salud provincial está saturado de gente. La entrega de tarjetas, pagos, bancos debe organizarse mejor, ahí veo el amontonamiento de gente. Se necesita que cada uno de nosotros sepa que somos mayores de edad, que no nos reunamos, que seamos responsables» pidió la radical en el único clásico de los sábados. «Se lo he dicho a la Ministra de Salud, debe controlar y organizar mejor la entrega de tarjetas y los centro de pago» finalizó.

  • Escuchá el podcast Detonado de Silvia Elías de Pérez: