El Ministerio de Desarrollo Social informa que la Caja Popular continuará hasta el viernes con la entrega de remanentes de la Tarjeta Alimentar en los distintos municipios en las sucursales de la entidad crediticia.

Los titulares de Capital podrán concurrir a la sede central de San Martín 469 de 8 a 12.

En el caso de los titulares que residan en municipios del interior, la entrega se realizará en las sucursales de la Caja Popular de ahorros de cada Municipalidad.

Los titulares pueden consultar su incorporación con el número de DNI en este link: http://desarrollosocialtuc.gov.ar/seds/ConsultaPadronAlimentario.do

En tanto, para titulares que residan en comunas rurales, el operativo se realizará hasta el viernes 16 de octubre en las mismas sedes comunales, en articulación con el Ministerio del Interior.

Es preciso tener en cuenta que el plástico se entregará sólo con la presentación de DNI original que acredite la identidad del titular y que deberán respetar el cronograma informado en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, si alguien considera que cumple con los requisitos y no está incluido en la nómina puede realizar la consulta al número de ANSES, 130.

FUENTE: mdstuc.gob.ar