“Realizamos un trabajo arduo para dar cumplimiento a un sueño que venimos teniendo desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manzur, que es mostrar el espíritu y todo el potencial del interior”. Con esas palabras, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, se refirió a la quinta edición de la Expo Interior,que comenzará mañana y finalizará el domingo, y que este año se llevará a cabo en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

«Van a estar presentes las 93 comunas rurales y los 18 municipios del interior, todo Tucumán estará en esta plataforma, que de 14 a 22 horas contará con transmisión en vivo (luego de ese horario se podrá ver la programación grabada). La persona que ingrese en el horario del vivo va a poder interactuar, por ejemplo, en las charlas y disertaciones, que son una de las novedades de este año”, explicó Acevedo.

“Para acceder hay que entrar al sitio www.expointeriortucuman.com y registrarse con un mail o un numero de teléfono, de esa forma desde cualquier dispositivo ya quedan habilitados para recorrer la muestra”, agregó el funcionario.

Por último, Acevedo destacó que otra de las características de la muestra virtual, en la que se realizarán los tradicionales números musicales, será que “permitirá la venta de comidas y artesanías en modo delivery, con todo el apoyo del Ministerio del Interior”.