El gobernador Juan Manzur, visitó en la tarde de ayer, el municipio de Alderetes en donde recorrió obras de infraestructura que se están realizando en la ciudad, pero también visitó las de las futuras sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y del Programa de Atención Médica Integral (Pami), que ayudarán a descentralizar la atención en las casas centrales de la capital tucumana.

“Venimos de ver cuadras de pavimento, iluminación led que se va a poner y vamos a seguir viendo otras obras que se están haciendo. Pero lo más importante es que en esta van a funcionar dos dependencias del Estado Nacional como lo son Pami y Anses, es decir que los vecinos de Alderetes ya no van a tener que ir a las sucursales que están en la capital van a poder hacer los trámites aquí”, afirmó Manzur

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien también estuvo presente destacó en tanto que “lo importante de esto es que en plena pandemia y sin descuidar la salud, que es una prioridad, la gestión del Gobernador no se para. Vemos con agrado que las obras de infraestructura se están realizando. En esta época el rol del estado presente es muy importante”.

Por su parte el intendente Aldo Salomón añadió que las obras en el barrio Progreso “se hacen por administración como son las de calle Ayacucho: 200 metros de pavimento, las veredas la iluminación led de todo el barrio, que va a traer aparejado la seguridad”.

“Estas obras muestran que Alderetes está creciendo. A pesar de la pandemia seguimos trabajando. Lo importante es que uno trabaje por y para la gente”, afirmó la legisladora Graciela Gutiérrez.

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, resaltó sobre la instalación de las reparticiones nacionales que “esto se puede dar cuando uno puede amalgamar el trabajo entre Nación, Provincia y municipio y estamos viendo los resultados para que la gente pueda tener los mismos beneficios que en la capital pero también nos va a dar la posibilidad de darle celeridad a todos los trámites que se van a generar aquí”.