«Si Perón viviera, yo creo que ya ni siquiera imberbes les diría. Perdoná la expresión, pero se estaría cagando mucha gente, y si viviera Evita no te digo nada. Si algún día aparecen las manos de Perón van a aparecer en el cogote de Cristina (Kirchner), de (José) Alperovich, de Néstor (Kirchner), De Lázaro Báez, de (Julio) De Vido, de Hebe de Bonafini y toda esta runfla de sátrapas”, sentenció el líder del partido Perón.

“Ni siquiera son traidores, porque para ser traidor tenés que tener algún marco de lealtad”, dijo y reveló un supuesto diálogo que, según su relato, tiene como protagonista a la vicepresidenta: “Cuando el compañero Cafiero fue a pedir ayuda económica para el monumento a Perón, ella respondió: ‘Para ese viejo puto, no pongo un peso. Hoy los peronistas debemos repensar qué significa la lealtad peronista» siguió.

En Detonados, Romero aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es quien está manejando los hilos del país y a Alberto Fernández lo tildó de títere: “Ella es la presidente virtual del país y Fernández es el presidente subrogante. Ella es Chasman y él es Chirolita. Si yo tuviera que presentar un proyecto lo tendría que hacer en el Instituto Patria y no en la Casa Rosada”.

“Han convertido al Partido Justicialista en la pulpería de la media teta donde comunistas, socialistas, procesistas, víctimas del proceso que olfatearon, como bucaneros del poder, que el PJ era una nave que los depositaba en las arcas del Estado para saquearlas”.

Para finalizar su análisis sobre el peronismo actual y el dia de la lealtad peronista, Enrique afirmó:»Birra, porro y bolsón para juntar votos. Que han dicho de Leiva? De Alperovich? Dónde está la masa crítica del peronismo?»

  • Escuchá el podcast Detonado de Enrique Romero: