Con solo tres días restantes para el cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y las jubilaciones para haberes que no superen los $20.374, este martes 20 de octubre continúa el calendario de pagos de Anses.

Mientras sigue en discusión la posibilidad de implementar una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), este martes podrán acceder a sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el Programa Hogar y el Programa Alimentario PAMI. Además, beneficiarios de la Tarjeta Alimentar podrán cobrar el monto correspondiente.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único, que finalizarán en noviembre próximo.

El cronograma de pago

  • Tarjeta Alimentar: El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer las fechas de acreditación para titulares de la Tarjeta Alimentar en el mes de octubre. Para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago será el siguiente: DNI terminados en 7: Martes 20 de octubre.
  • Incentivo Docente: Se recuerda que se realizó el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID) correspondiente al mes de septiembre, cuota extra FoNID y Material Didáctico; destinado a la totalidad de docentes provinciales tanto del sector público como privado.
  • Asignaciones de pago único matrimonio, adopción y nacimiento: Hasta el 10 de noviembre se extenderá el pago la 1ª Quincena. En tanto que la 2ª Quincena se pagará desde el 22 de octubre hasta el 10 de noviembre.
  • Jubilaciones y pensiones: Hoy martes 20 de Octubre continuará el cronograma de pago para Jubilados y Pensionados cuyos haberes NO SUPEREN los $20.374, con DNI 7. En tanto que el 2º grupo, todos aquellos que SUPEREN los $20.374, arrancará el próximo 23 de Octubre con DNI 0 y 1.
  • Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: Hoy martes 20 de octubre el cronograma continuará para aquellos con DNI 7.
  • Asignación por Embarazo: El cronograma de pago continuará hoy martes 20 de Octubre con DNI 6.
  • Desempleo: Los beneficiarios cobraran el próximo 23 de Octubre, con terminación de DNI 0 y 1.