De acuerdo al reglamento hoy los ediles tendrán que elegir la mesa de autoridades.
Según el actual presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, en declaraciones a la prensa confirmó que ayer se definió que no se modificaría la actual mesa de conducción, y que él la seguirá presidiendo junto con Sara Assán como vicepresidenta primera y Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.
Juri destacó que «es una mesa que viene trabajando a la altura de las circunstancias. Trabajando en armonía con todos los bloques. Así lo entiende casi la totalidad y es por eso que van a reelegir a esta mesa de conducción».
Además, el concejal aclaró que en ningún momento recibió un llamado del Ejecutivo municipal solicitándole un lugar en la mesa de conducción. Y agregó que varios ediles que responden al oficialismo municipal le habían manifestado que veían bien la mesa de conducción actual.
También confirmó que van a extender las sesiones extraordinarias este año. Finalmente, dijo que todavía no recibieron el presupuesto del Ejecutivo Municipal, y que todavía está a tiempo de mandarlo.
Para comentar debe estar registrado.