La sociedad de Concepción despide con dolor al concejal Juan José Vargas (Partido por la Justicia Social), quien perdió la batalla contra el Covid-19 durante las últimas horas.

El ingeniero, conocido y querido vecino de la Perla del Sur, ocupaba una banca en el Concejo Deliberante por segunda vez ya que también lo hizo durante el periodo 1999-2003.

Su salud se deterioró varios días atrás, cuando a causa de complicaciones por coronavirus, fue trasladado desde su ciudad natal a una clínica privada de la capital tucumana.

Minutos antes de las 7 de la mañana, las redes sociales empezaron a llenarse de mensajes de condolencias para su familia que sufrió hace casi 3 años la dura pérdida de su hija Natalia Vargas, en un siniestro mientras realizaba un vuelo en parapente en Loma Bola. Por su caso, el concejal y todos los suyos seguían buscando justicia.

Esta es la segunda muerte por Covid-19 de una figura política en Concepción ya que la semana pasada, falleció por la misma causa el legislador y 4 veces intendente de esa localidad, Osvaldo Morelli.