El Ministerio Fiscal comunicó que se están realizando las primeras averiguaciones tendientes a esclarecer el mortal suceso registrado en la madrugada de hoy, miércoles 4 de noviembre.

En el caso interviene la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El prosecretario Rodrigo Martearena coordina en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa y de la División Homicidios.

La víctima fue identificada como Lucas Isaías Galván, de 20 años, quien falleció en el hospital Padilla como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. El mortal suceso ocurrió en la zona de autopista de Circunvalación y avenida Democracia, en Barrio Autopista Sur.

Los investigadores adelantaron que la pesquisa se encuentra en una etapa inicial en la que trabajan para determinar las circunstancias en las que sucedió el crimen. Al respecto, se están realizando medidas para determinar la identidad del autor del crimen.

Los voceros judiciales explicaron que se encuentran abocados a la recolección de pruebas en la escena. Por el momento no fue confirmado si la víctima se encontraba junto al agresor o si fue abordada por el mismo en circunstancias que son investigadas.