Una mujer trans fue asesinada esta mañana, alrededor de las 6.00, en la intersección de Roca y Ayacucho. De acuerdo a datos aportados por la Policía, la víctima fue identificada como Alejandra Benitez, de 34 años.

Dos mujeres trans se habrían encontrado junto a un sujeto en la vereda de un domicilio en inmediaciones de calle Ayacucho y avenida Roca. En circunstancias que son investigadas, una de ellas habría extraído un arma de fuego y disparó contra las otras personas, para luego escapar.

«La víctima fatal fue identificada como Alejandra Benitez, quien habría sido atacada a tiros por otra mujer trans, que también baleó a otro sujeto que fue operado por esas heridas», confirmó el fiscal Carlos Sale.

Sobre las circunstancias en las que se registró el suceso, indicó: «Habrían estado reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y la agresora fue hasta una motocicleta, sacó un arma y le disparó a las otras personas».

El funcionario judicial agregó que se están realizando las primeras pericias técnicas por parte de las diferentes divisiones del ECIF en la escena y realizando un relevamiento de las cámaras de la zona, además de otras averiguaciones respecto al caso.