«Al gobernador Juan Manzur hay que cuidarlo» volvió a deslizar Morof en Detonados.

Pero hablando del 2023, hay un único político que está a la altura y que debería ser el sucesor natural del gobernador y ese es Osvaldo Jaldo, vaticinó. En este sentido, Morof cree que «Hay algunos dirigentes que sueñan con una reforma de la constitución pero ese sería un grave error».

También habló de Alfaro y dijo que con respecto a la postura tomada por los ediles afines al Intendente, en la última sesión celebrada en la que se renovaron autoridades.

«Germán Alfaro no sabe perder. Mal hacemos si hace unos días se abraza con Juan Manzur
y luego se pelea de él. Habla de que no respetó a las minorías pero en el 2015 qué pasó con Aybar? El peronismo ganó. Hay que aprender a perder” retrucó.

“Los payasos de Germán Alfaro hablaron de cualquier cosa. El año pasado pasó lo mismo”

Usurpaciones 

«Premiar a los que usurpan no es correcto porque es un delito. Habría que ver cómo se ayuda a la gente que no tiene dónde vivir, muchas veces son engañados» opinó el Legislador.

Renovación de autoridades en la Cámara

¿Debe seguir Gerónimo Vargas Aignasse en la mesa de autoridades?
“Es una decisión que los 32 legisladores deberemos tomar. La respuesta es tener como mira la unión del peronismo. Aún no se habló de esto en nuestro bloque y tampoco hay otra propuesta presentada» nos contó Javier Morof.

 

  • Escuchá el podcast Detonado del Legislador Javier Morof aquí: