Comerciantes agredieron a una supuesta ‘mechera’ a la que acusaban de robar en los locales de la zona de El Bajo, Tucumán.

Ayer a las 14, dos efectivos de la Guardia Urbana que realizaban recorridos preventivos por avenida Sáenz Peña, divisaron a una mujer que corría semidesnuda mientras la perseguía un grupo de gente para agredirla.

Los policías intentaron interceptar a la mujer, pero esta logró evadirlos, por lo que solicitaron refuerzos. Finalmente, lograron interceptarla a un par de cuadras y ponerla a resguardo porque las personas que las perseguían para seguir agrediéndola.

Los empleados policiales buscaron a la presunta víctima del hecho y una comerciante de la zona afirmó que la sospechosa había intentado robarle unas prendas el día anterior, pero se negó a realizar la denuncia formal.

La mujer, de 34 años, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 1°, se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, que se realice un relevamiento y pericias en el lugar de los hechos y que se averigüe quienes participaron en la agresión.