La «normalidad» comienza a volver en Tucumán. Luego de un año marcado en restricciones a causa del Coronavirus, las habilitaciones empiezan a tomar forma para que la sociedad retome sus costumbres habituales del día a día. Ahora, quién volverá a levantar sus puestos de trabajo será la feria más popular de venta de frutas y verduras. Juan Carlos Santillán, representante del Mercofrut confirmó en LV12 el regreso de la misma a partir de este sábado.

La primicia estuvo en LV12 Radio Independencia. El representante de la feria confirmó que este sábado se volverá a trabajar. Obviamente, esto traerá calma para todas las personas que tienen sus puestos y para aquellos que quieren conseguir frutas y verduras a un precio razonable. «Hace instantes el COE autorizó tomando todos los recaudos de los protocolos existentes de que se habilite la feria del Mercofrut», dijo Santillán.

Informó que el el horario será de 7 a 13 horas. «Tendrán que venir con todos los protocolos, el barbijo, el alcohol en gel y mantener el distanciamiento social que es tan importante en este momento», agregó.

Santillán dijo que «se abre la feria por la necesidad de la gente que nos viene pidiendo hace tiempo para tratar de salvar la economía que está muy caída». «Tenemos todo calculado, tenemos un predio muy grande y está todo calculado. Si el predio llega a llenarse vamos a cerrarlo. Vamos a cumplir con todos los protocolos», aseguró en cuanto a los cuidados a tomar con la reapertura este fin de semana por parte del Mercofrut.