Las salas de teatros en la provincia volverán a la actividad desde el 1 de enero de 2021 de acuerdo a lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Tucumán y el teatro Mercedes Sosa ya cuenta con una tentativa para la cartelera de reapertura de su sala.

El administrador del teatro, Raúl Armisen, anticipó que solo resta la firma del contrato pero ya está todo convenido para que el humorista tucumano Miguel Martín, cumpla con la reapertura de la sala, el próximo jueves 14 de enero. Función que se repetirá el jueves siguiente, y que será el mismo espectáculo que en esos días «El oficial Gordillo» ofrecerá en Carlos Paz, «Más vivo que nunca».

«Como Miguel Martín tiene previsto presentarse solo los fines de semana en Carlos Paz, nos pareció una buena idea que durante la semana lo haga ante su gente», dijo Armisen en diálgo con Los Primeros TV. Es así que surgió la posibilidad de dos funciones, los jueves 14 y 21 de enero.

Armisen también adelantó que está comprometida la presentación de Ahyre, para el 23 de enero, ex Los Huayra, cuyos integrantes poseen 15 años de trayectoria en los escenarios, con 7 discos editados y 2 nominaciones a los Latin Grammys, son considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.

Mientras que el 20 de enero, llegaría al Mercedes Sosa, el cantante tucumano Walter Salinas, el cuartetero de barrio que alcanzó el éxito de la mano de Rubén Campero.

 

Fuente: Los Primeros.