La petrolera YPF aumentó a partir de las 00 hs de hoy un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, lo que incluye la actualización del componente impositivo.

Fuentes de la compañía informaron que el aumento de los productos de la marca reflejarán el traslado de actualización de impuestos y un aumento del precio de los combustibles.

Ramiro, empleado de una estación de servicio ubicada en barrio norte dijo que «no hubo muchas sorpresas porque mucha gente ayer vino a cargar antes de las 12 como para ahorrar un poco». Y agregó que ya los consumidores estaban advertidos del incremento en el precio de los combustibles desde ayer.

«Ayer fue mucho el movimiento de gente cargando», explicó Ramiro. Y en ese sentido detalló que hasta cerca de la medianoche mucha gente se acercó a las estaciones de servicio para cargar combustible.

Además, Ramiro dijo que la gente habitualmente carga de a 500 o 100 pesos, y que cuando hay fines de semana largo hay clientes que llenan el tanque.

Los nuevos precios en Tucumán:

  • YPF Súper: $71.90
  • Infinia: $82.20
  • Infinia Diesel $78.90
  • Diesel 500 $67.00