Luego de las PASO, los  rumores que vaticinan cambios en el gabinete nacional crecen.

Tras el encuentro, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por este espacio, dialogó con TN y le puso paños fríos a los rumores de cambios en el Gabinete, que lo ubican a él como parte de un nuevo equipo de mando. «Desconozco si habrá modificaciones», aseguró. Luego, aclaró que no tuvo «ningún tipo de ofrecimiento» y afirmó: «Macri es quien decide y es algo que evaluará él». Nicolás Dujovne, el ministro de Economía, es uno de los que podría dejar el Gobierno en las próximas horas.

Ayer, durante la conferencia de prensa que brindó para presentar los cambios en los créditos de vivienda UVA, Rogelio Frigerio fue consultado acerca de posibles cambios en el gabinete ¿Qué dijo? No lo descartó pero afirmó que el titular de la cartera económica «sigue trabajando en sus funciones». «No tengo información para dar. Dujovne estuvo reunido esta mañana con el equipo», sostuvo el ministro del Interior.

Anoche, las máximas fuentes de la Casa Rosada negaron a Infobae que en este momento vayan a producirse salidas o enroques de ministros.

«El presidente Mauricio Macri no descarta realizar modificaciones en su gabinete, pero no lo hará en este momento» informaron.