Mientras recorre el país para presentar su libro «Guerra sin control», Patricia Bullrich se encuentra en Tucumán desde ayer y a partir de entonces, aprovechó el tiempo para reunirse con distintos dirigentes que forman parte de Juntos por el Cambio y otros tantos, que podría ser parte de un frente opositor para las próximas elecciones.

Bullrich manifestó en el programa Los Primeros TV que aspira a lograr la unidad en Tucumán para ofrecer los mejores candidatos para ganar las próximas elecciones en la provincia. Pensando en la renovación de bancas nacionales y más allá, en las elecciones de 2023 para elegir gobernador, la titular del PRO estuvo reunida con los intendentes Mariano Campero y Roberto Sánchez, con la senadora Silvia Elías de Pérez, y con el intendente Germán Alfaro y su esposa la diputada Beatríz Ávila.

En la ocasión, criticó el sistema electoral vigente, con los acoples, al que calificó como «nefasto», donde no se garantiza la representatividad sino que «se busca obtener un cargo por interés personal», dijo. «Se debería terminar con un sistema electoral que solo rige en Tucumán», agregó.

La exministra de Seguridad de la Nación confirmó que el próximo 14 de marzo se votará en la provincia para elegir autoridades del PRO y de esa manera normalizar esa fuerza partidaria.

Fuente: Los Primeros TV