Cerca de las 22 horas del pasado lunes, un joven de 29 años fue detenido en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi, a minutos de haber robado una motocicleta.

“Personal de la unidad que estaba destacado en jurisdicción de las Comisarías 1° y 2° realizando tareas preventivas e investigativas, observaron a un hombre que empujaba una moto, mirando en todas direcciones”, explicó Miguel Carabajal, Jefe de la División de Robos y Hurtos.

“Esa actitud sospechosa llamó la atención de los efectivos, que decidieron interceptarlo para controlarlo y, en la requisa de práctica, encontraron un elemento llamado ‘chupete’ utilizado normalmente para violentar cerraduras de motocicletas”, señaló el comisario.

En ese momento se presentó una mujer y contó que la moto era suya y que se la habían robado de San Lorenzo al 1.100, donde la había estacionado para realizar unos trámites. Inmediatamente procedió a la aprehensión y el secuestro del rodado. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, que avaló la aprehensión del joven de 29 años.