La Unión Tranviarios Automotor lleva adelante su segundo día de paro total y movilizaciones en reclamo del pago de sus sueldos y esta vez, los cortes se encuentran en 3 puntos de la ciudad de Tafí Viejo: Diagonal Constitución, acceso Ruta 9 y acceso por Villa Carmela.

Al respecto, se expresó esta mañana en declaraciones radiales el Secretario General de UTA, César González, quien aseguró: «Hasta acá no tenemos nada, no tuvimos ninguna novedad y no nos llamaron los empresarios así que nosotros estamos a la espera».

«Los compañeros votarán qué es lo que van a hacer en el día de hoy. Esperemos que en el transcurso de este día se solucione todo ya que es angustiante la situación que están pasando en la actividad, por que los compañeros que no tienen para alimentar a su familia. Es una situación muy compleja», indicó.

Además, opinó sobre el transporte alternativo que presentó la Municipalidad aseverando: «están en todo su derecho de poner servicios alternativos para poder solucionarle la situación del público usuario, pero también a la vez, es apartarse del problema, no darle importancia o no quererlo solucionar del transporte Público de pasajeros».