El legislador Roberto Palina estuvo en el programa Los Primeros, este martes, y señaló que si bien él no es peronista y que por lo tanto, no podía opinar de la interna que se desató entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, afirmó que «creo que el peronismo debe estar unido para las próximas elecciones intermedias, donde se renuevan a las bancas de diputados y senadores».

«Yo no soy peronista, por eso no opino de la interna peronista. Pero creo que es necesario que vayan unidos y tienen que ver los candidatos que sean potables y que dejen de poner candidatos sin votos», apuntó el también secretario General de la FOTIA.

Para agregar que «no han podido llegar a legisladores o concejales, y llegan a diputados nacionales o senadores. Por eso creo que lo importante es que haya una buena lista de candidatos para exhibirle a la gente».

Palina tomó palabras del vicegobernador Jaldo para expresar que «hay que trabajar unidos por el presidente Alberto Fernández y por Cristina de Kirchner, y Jaldo en ningún momento habló de alguna división».

En pos de la unidad del peronismo, Palina admitió que desde el sector del jaldismo decidieron bajar los decibeles, pensando también en la necesidad de trabajar en beneficio de la gente, que espera de los legisladores respuesta a sus problemas. «Algunos hablan de hacer elecciones internas para terminar con las diferencias, pero la interna es el 2023 y para eso falta mucho, hay muchas cosas por delante y la unidad es el camino en estos momentos», sentenció Palina.

Fuente: Los Primeros.