Cuatro personas murieron y dos resultaron con heridas de gravedad en un choque frontal que se produjo ayer a la tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famailla. Las identidades de las víctimas, hasta el cierre de esta edición, no habían sido confirmadas por las autoridades.

Según consignó un medio local, la tragedia se produjo cerca de las 18.45 del jueves, cuando chocaron de frente un Fiat Argo en el que se trasladaban cinco profesores de educación física hacia Graneros, donde residirían la mayoría de ellas, y un Nissan March, que manejaba Gabriela Alejandra Juárez, domiciliada en Banda del Río Salí y que viajaba hacia el norte.

El escenario que quedó después de que se produjera el accidente fue desolador. La mujer, que falleció casi en el acto, según estimaron los médicos, quedó atrapada contra el volante del Nissan. En la ruta, los rescatistas se encontraron con los cuerpos de Marcelo y Osvaldo Barrionuevo (serían hermanos, ya que en sus documentos figuraban que vivían en el mismo domicilio) y Elías Julián, todos domiciliados en Alberdi, que habían salido despedidos del otro vehículo. Néstor Gramajo y Antonio Bazán que quedaron en el interior del Argo, fueron rescatados por los automovilistas que pasaban por el lugar.