En total se decomisó: una pistola y balas, 35 plantas de marihuana de uno y dos metros de altura, 20 frascos de vidrio con picadura de marihuana, dos bolsas de consorcio con flores de cannabis con un pesos de 2 kg, siete macetas con plantines, una balanza de precisión chica y cinco bagullos.

El 4 de abril, autores desconocidos ingresaron a  un domicilio de calle Bascary y aprovechando la ausencia del propietario, forzaron los ingresos y le sustrajeron notebook, tablet, prendas de vestir, entre otros elementos.

Iniciada la investigación, se pudieron recolectar los elementos que sindicaban como autores a Alú Alí en una casa de capital por lo que se requirió las medidas judiciales necesarias.

PROCEDIMIENTO

Ayer a las 16 y contando con autorización del juez Dante Ybañez, se allanó la vivienda ubicada en Olleros al 2000, donde se hicieron los secuestros.

Teniéndose en cuenta el hallazgo de las sustancia ilegales, se dio intervención a la DIGEDROP por Infracción a la Ley 23.737, comunicando los pormenores al Juzgado Federal 2, desde donde dispusieron la captura del propietario del lugar Franco Monserrat quien se dio a la fuga al momento del operativo.