«Cuando yo hablo con el gobernador Juan Manzur, él está interesado de los temas que le interesa a la gente, como las obras públicas que llegarán a la provincia. Está entusiasmado por la obras que posibilitarán ocupar mucha mano de obra y la verdad que no me habla de su relación con el vicegobernador Jaldo», afirmó el legislador Julio Silman, integrante del bloque legislativo Lealtad Peronista, que acompaña al gobernador Juan Manzur.

La grieta entre el mandatario provincial y el vicegobernador Osvaldo Jaldo ocupa gran parte de la agenda política en la provincia, sin embargo para el exintendente de Alderetes el tema se precipitó en un mal momento, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que afecta a la provincia y que tiene por estos días un crecimiento preocupante en el número de contagios.

«Faltan dos años y medio para las elecciones en la provincia, soy respetuoso de las personas que tienen aspiraciones electorales, soy un hombre de la democracia, pero falta mucho tiempo para las elecciones y la gente hoy está en otra cosa», señaló Silman.

Sostuvo que «creo que el ordenador político son las elecciones y cuando no hay acuerdo o no nos ponemos de acuerdo sobre las candidaturas, el ordenador político son las elecciones (internas)».

Fuente: Los Primeros