La protesta que inició la semana pasada por parte de trabajadores rurales en las rutas tucumanas, cumple hoy su cuarto día consecutivo de cortes de tránsito en diversas zonas de la provincia. Pero además, hoy se sumó un nuevo reclamo de otro sector: taxistas autoconvocados bloquean estaciones de servicio.

Este jueves, los cosecheros dieron inicio temprano con los cortes y las zonas afectadas son: ruta 157 antes de Leales, ruta 38 antes del semáforo del Acheral, en la autopista pasando Lules y en la autopista en la dársena de la salida de Bella Vista. Por último también se encuentran en la zona de Santa Lucía.

El reclamo de los empleados rurales es el mismo: un mejor pago por el trabajo que realiza, y críticas a la gestión que lleva a delante al frente del gremio de UATRE, Ricardo Ferreyra.

Mientras tanto, los taxistas reclamarán en diversas estaciones por el aumento del precio del GNC a solo días de que pidieran un aumento de las tarifas de viaje explicando la crítica situación que atraviesan.