El gobernador, Juan Manzur, se refirió ayer a declaraciones en medios locales del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien fue crítico con el Poder Ejecutivo. Las declaraciones del Gobernador a la prensa fueron realizadas hoy, en el marco de la entrega de vehículos y nombramiento de agentes para la Policía de Tucumán, desde el Hipódromo.

«Ayer (martes) estuve con tres ministros nacionales, yo no ando pintando las paredes. Tengo mucho trabajo”, sostuvo Manzur.

Respecto a los dichos del presidente de la Legislatura, el Gobernador remarcó: “No sé qué hará (Jaldo). Pero yo sigo para adelante trabajando en la gestión todos los días”.

“Nunca me escucharon hablar de peleas. Yo no estoy acá para contestar a nadie. Estoy para trabajar en la gestión, en dar respuestas a los tucumanos y poder seguir adelante en un contexto difícil de pandemia. Esa es mi tarea”, desestimó el jefe del Poder Ejecutivo tucumano.

Por último, al ser consultado sobre agravios dichos por el Vicegobernador, Manzur respondió: “Si usan términos descalificantes o impropios hacia mí, no es un tema mío”.