A las 9 de la mañana de este lunes, arribó a la provincia el Ministro de Educación Nicolás Trotta llegó a la provincia de Tucumán, para recorrer la provincia acompañado por el Gobernador Juan Manzur, el ministro Juan Pablo Lichtmajer y otros dirigentes.

Su agenda completa

  • 09:15:. Arribo. Aeropuerto Internacional Teniente Gral. Benjamín Matienzo.
  • 10:00: Recepción del Sr. Gobernador de la provincia Dr. Juan Manzur.
  • 11:00: Entrega de mochilas técnicas del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE). Se hará entrega representativa a 100 alumnos con lo que se dará inicio a la posterior distribución de 1000 (mil) dispositivos a estudiantes de las carreras de Tucumán. Enfermería de los 13 anexos de la provincia. Participan: Gobernador, Juan Manzur; Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta; Ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; Secretario Gral. De ATSA y Legislador, Reneé Ramirez; autoridades nacionales y provinciales; docentes y alumnos.
  • 12:30:. Firma de convenio de obra. Financiamiento nacional con empresas adjudicadas para la construcción de jardines de infantes Participan: Gobernador, Juan Manzur; Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta; Ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; Intendente de la ciudad de Famaillá, José Orellana; Empresarios y autoridades provinciales.
  • 16:00 : Visita al Centro Vacunatorio. Destinado al personal auxiliar del Ministerio de Educación. Participan: Gobernador, Juan Manzur; Ministro de Tucumán. Educación de Nación, Nicolas Trotta; Ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; Ministra Chi de Salud, Rossana Chahla; Secretaría Gral. De UPCN, Lucinda Espeche.
  • 17:30: Recorrido, Fundación María de los Angeles. Brinda asistencia integral a las víctimas de Trata de Personas, así como también recibe denuncias y ofrece contención y asesoramiento a familiares. Participan: Gobernador, Juan Manzur; Ministro de Educación de Nación, Nicolas Trotta; Ministro de 25 de Mayo 1095 Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; Presidenta de la Fundación, Susana Trimarco.