“Observo una conducción del gobernador que es intachable. Está llevando adelante una gestión y no se preocupa por la próxima elección, sino por salvar la vida de los tucumanos”, de esta manera se refirió el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, al ser consultado por la prensa mientras recorría la obra de una planta depuradora de líquidos cloacales en Concepción.

Acompañado por el primer mandatario provincial, Juan Manzur, y los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Eduardo «Wado» de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo); el jefe de Gabinete nacional aseguró que “cuando hay proyecto nacional, también hay uno provincial y municipal. Hoy estamos en un municipio que no es de nuestro color político y no importa, nosotros venimos y trabajamos de todos modos porque esta obra es para toda la gente”.

Anteriorente, en la ciudad de Aguilares tras visitar la empresa Alpargatas, Cafiero había sido entrevistado por un móvil periodístico del programa Los Primeros, donde no dudó en aseverar que: “El gobernador está haciendo una tarea muy importante más allá de la política. Manzur es quien conduce y lo venimos a acompañar”.